Llegaste a mi vida en el peor momento, yo no te buscaba, y seguramente tu a mi tampoco, pero por una razón, el destino nos unió...aunque no para siempre. Me parecia un sueño, algo que a mi no me ocurriría, pero me pasó. Comenzamos como amigos y el tiempo se encargó de que nuestros corazones se enamoraran aún cuando había una distancia de por medio...pero nunca nos importó.
| KRMN |
Fuiste mi soporte cuando me sentí inválida, mi sonrisa cuando solo lloraba, mi luz entre tanta oscuridad, mi compañia en mi soledad; si no fuera por ti, no se como hubiera manejado esa situación que me puso a prueba, y aunque ahora, ya no estemos juntos... reafirmo que Dios me puso a prueba pero no me dejó sola, te puso a tí en mi camino... cumpliste tu misión y decidiste irte de mi vida; yo no te lo reprocho, sé que debes atender tus asuntos y en ellos no estoy yo, pero a pesar de quedarme sola de nuevo y a diferencia de antes, enamorada, te agradezco todas las sonrisas que provocaste en mi rostro triste, todas esas emociones que me llenaron de esperanza y expulsaron tanta depresión en mi corazón...
...sufrí por perderte cuando creí haber encontrado el amor, pero la vida sigue, y así como la mia va saliendo del bache donde estaba...mi corazón volverá a enamorarse, no te guarda rencor, solo un cariño inmenso por todo lo bueno que me diste...y con eso se queda.
Suerte en tu vida y que Dios te bendiga... mi chocolatito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario